La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral
Los medios de comunicación juegan un papel fundamental a la hora de transmitir a los ciudadanos una información plural sobre las candidaturas electorales. Esta afirmación es mayor en los medios públicos, sometidos a una estricta regulación en campaña electoral, teniendo que dedicar un tiempo y un o...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Angy Galvín Benítez, Javier Pintado Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/832854dcbb7e4fbba381de0304e40f68 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La transparencia de los programas electorales
par: Beatriz Martínez Isidoro
Publié: (2018) -
La moderna campaña electoral temática
par: Karp, Markus -
Financiamiento de los procesos electorales: Examen de la Ley 19.884 sobre Transparencia, Límite y Control del Gasto Electoral
par: Camacho Cepeda,Gladys
Publié: (2015) -
Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
par: María Díez Garrido
Publié: (2021) -
Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
par: María Díez Garrido
Publié: (2021)