La transparencia informativa de los medios de comunicación en campaña electoral
Los medios de comunicación juegan un papel fundamental a la hora de transmitir a los ciudadanos una información plural sobre las candidaturas electorales. Esta afirmación es mayor en los medios públicos, sometidos a una estricta regulación en campaña electoral, teniendo que dedicar un tiempo y un o...
Saved in:
Main Authors: | Angy Galvín Benítez, Javier Pintado Pérez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Asociación Española de Acreditación de la Transparencia
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/832854dcbb7e4fbba381de0304e40f68 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La transparencia de los programas electorales
by: Beatriz Martínez Isidoro
Published: (2018) -
La moderna campaña electoral temática
by: Karp, Markus -
Financiamiento de los procesos electorales: Examen de la Ley 19.884 sobre Transparencia, Límite y Control del Gasto Electoral
by: Camacho Cepeda,Gladys
Published: (2015) -
Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
by: María Díez Garrido
Published: (2021) -
Sánchez Muñoz, Óscar (2020) La regulación de las campañas electorales en la era digital. Desinformación y microsegmentación en las redes sociales con fines electorales
by: María Díez Garrido
Published: (2021)