Dificultades conceptuales para la comprensión de la ecuación de Bernoulli
En este trabajo se presentan los resultados de una investigación sobre ideas previas de estudiantes del bachillerato acerca de alguno s fenómenos que se explican, cualitativamente, mediante la ecuación de Bernoulli como aproximación. Para ello, a la muestra estudiada se le...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Vega-Calderón, Leticia Gallegos-Cázares, Fernando Flores-Camacho |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8387e6414cdf41f9aaf9075209b3645b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Unidades didácticas en física como potenciadores del aprendizaje en estudiantes de ingeniería
por: Jimenez,Francy N., et al.
Publicado: (2020) -
Generalized Bernoulli process: simulation, estimation, and application
por: Lee Jeonghwa
Publicado: (2021) -
LA COMPRENSIÓN DE CONCEPTOS DE ECOLOGÍA Y SUS IMPLICACIONES PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL
por: Francisco Javier Sánchez Sánchez-Cañete, et al.
Publicado: (2010) -
Variant vacation queueing system with Bernoulli feedback, balking and server's states-dependent reneging
por: Bouchentouf Amina Angelika, et al.
Publicado: (2021) -
On the type 2 poly-Bernoulli polynomials associated with umbral calculus
por: Kim Taekyun, et al.
Publicado: (2021)