Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
<p>Con la entrada en vigor de los nuevos Planes de Estudio para las especialidades de Maestro en Educación Infantil y Primaria según el Espacio Europeo de Educación Superior, nos hallamos ante el reto de convertir los ya extintos títulos de Diplomado...
Guardado en:
Autores principales: | Olga Elwes Aguilar, Ricardo Fernández Muñoz, Begoña Rivas Rebaque |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8396ffa4be6d4aacbe4f66d9db6f11d7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes. El prácticum en Quebec como modelo para reflexionar ante las nuevas titulaciones de grado
por: Jordi L. Coiduras, et al.
Publicado: (2009) -
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
por: Toledo Fierro,Bárbara, et al.
Publicado: (2016) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
La importancia del aprendizaje reflexivo en el Practicum de Magisterio: una revisión de la literatura
por: Gustavo González Calvo, et al.
Publicado: (2015) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
por: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Publicado: (2011)