La mejora de las habilidades comunicativas como espacio de innovación: un acercamiento al Proyecto Lingüístico de Centro (PLC)
El Proyecto Lingüístico de Centro (PLC) ofrece una respuesta al reto de la mejora de la competencia comunicativa de los estudiantes desde una perspectiva interdisciplinar y constituye un espacio de coordinación, innovación y transformación en el ámbito educativo. En este artículo llevamos a cabo un...
Guardado en:
Autor principal: | Santiago Fabregat Barrios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES FR |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/83c499e8ba0b4792a906c2117d880b6f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educación intercultural: algunas reflexiones y orientaciones para una práctica pedagógica en una escuela democrática y plural
por: Louzao Suárez,María, et al.
Publicado: (2020) -
La formación permanente del profesorado centrada en instituciones de educación secundaria
por: Elena de Martín
Publicado: (2013) -
Propuestas para vincular la ciudad y sus habitantes con lugares de arte contemporáneo
por: Laura Gallardo Frías
Publicado: (2021) -
Planificar y programar en los centros educativos : departamentos didácticos y áreas de competencias /
por: Quevedo Blasco, Víctor José
Publicado: (2012) -
El rol de la escuela en formación democrática: diseño de un cuestionario
por: Sala Bars,Ingrid, et al.
Publicado: (2021)