La aventura de aprender y el desafío de enseñar
Hay un aprender que es mero fruto del desarrollo normal de las personas. La vida es la “gran maestra”, decimos. Crecemos en el centro de una compleja maraña de vínculos, relaciones y contextos que van generando situaciones y procesos ante los que debemos rea...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/83e57b9ce25f409f904931fce5c30925 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:83e57b9ce25f409f904931fce5c30925 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:83e57b9ce25f409f904931fce5c309252021-12-02T12:44:17ZLa aventura de aprender y el desafío de enseñar1887-45921887-4592https://doaj.org/article/83e57b9ce25f409f904931fce5c309252011-05-01T00:00:00Zhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/205https://doaj.org/toc/1887-4592https://doaj.org/toc/1887-4592Hay un aprender que es mero fruto del desarrollo normal de las personas. La vida es la “gran maestra”, decimos. Crecemos en el centro de una compleja maraña de vínculos, relaciones y contextos que van generando situaciones y procesos ante los que debemos reaccionar, en los que participamos y de los que vamos alimentando nuestros conocimientos y afectos. Cuanto más ricas y estimulantes son esas situaciones, cuanto más nos desafían, mayor nivel de aprendizaje alcanzamos [...]<br />Miguel A. ZabalzaUniversitat Politècnica de ValènciaarticleEducationLENESRed U, Vol 9, Iss 1 (2011) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
Education L |
spellingShingle |
Education L Miguel A. Zabalza La aventura de aprender y el desafío de enseñar |
description |
Hay un aprender que es mero fruto del desarrollo normal de las personas. La vida es la “gran maestra”, decimos. Crecemos en el centro de una compleja maraña de vínculos, relaciones y contextos que van generando situaciones y procesos ante los que debemos reaccionar, en los que participamos y de los que vamos alimentando nuestros conocimientos y afectos. Cuanto más ricas y estimulantes son esas situaciones, cuanto más nos desafían, mayor nivel de aprendizaje alcanzamos [...]<br /> |
format |
article |
author |
Miguel A. Zabalza |
author_facet |
Miguel A. Zabalza |
author_sort |
Miguel A. Zabalza |
title |
La aventura de aprender y el desafío de enseñar |
title_short |
La aventura de aprender y el desafío de enseñar |
title_full |
La aventura de aprender y el desafío de enseñar |
title_fullStr |
La aventura de aprender y el desafío de enseñar |
title_full_unstemmed |
La aventura de aprender y el desafío de enseñar |
title_sort |
la aventura de aprender y el desafío de enseñar |
publisher |
Universitat Politècnica de València |
publishDate |
2011 |
url |
https://doaj.org/article/83e57b9ce25f409f904931fce5c30925 |
work_keys_str_mv |
AT miguelazabalza laaventuradeaprenderyeldesafiodeensenar |
_version_ |
1718393696924205056 |