La aventura de aprender y el desafío de enseñar

Hay un aprender que es mero fruto del desarrollo normal de las personas. La vida es la “gran maestra”, decimos. Crecemos en el centro de una compleja maraña de vínculos, relaciones y contextos que van generando situaciones y procesos ante los que debemos rea...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miguel A. Zabalza
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2011
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/83e57b9ce25f409f904931fce5c30925
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:83e57b9ce25f409f904931fce5c30925
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:83e57b9ce25f409f904931fce5c309252021-12-02T12:44:17ZLa aventura de aprender y el desafío de enseñar1887-45921887-4592https://doaj.org/article/83e57b9ce25f409f904931fce5c309252011-05-01T00:00:00Zhttp://red-u.net/redu/index.php/REDU/article/view/205https://doaj.org/toc/1887-4592https://doaj.org/toc/1887-4592Hay un aprender que es mero fruto del desarrollo normal de las personas. La vida es la &ldquo;gran maestra&rdquo;, decimos. Crecemos en el centro de una compleja mara&ntilde;a de v&iacute;nculos, relaciones y contextos que van generando situaciones y procesos ante los que debemos reaccionar, en los que participamos y de los que vamos alimentando nuestros conocimientos y afectos. Cuanto m&aacute;s ricas y estimulantes son esas situaciones, cuanto m&aacute;s nos desaf&iacute;an, mayor nivel de aprendizaje alcanzamos [...]<br />Miguel A. ZabalzaUniversitat Politècnica de ValènciaarticleEducationLENESRed U, Vol 9, Iss 1 (2011)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic Education
L
spellingShingle Education
L
Miguel A. Zabalza
La aventura de aprender y el desafío de enseñar
description Hay un aprender que es mero fruto del desarrollo normal de las personas. La vida es la &ldquo;gran maestra&rdquo;, decimos. Crecemos en el centro de una compleja mara&ntilde;a de v&iacute;nculos, relaciones y contextos que van generando situaciones y procesos ante los que debemos reaccionar, en los que participamos y de los que vamos alimentando nuestros conocimientos y afectos. Cuanto m&aacute;s ricas y estimulantes son esas situaciones, cuanto m&aacute;s nos desaf&iacute;an, mayor nivel de aprendizaje alcanzamos [...]<br />
format article
author Miguel A. Zabalza
author_facet Miguel A. Zabalza
author_sort Miguel A. Zabalza
title La aventura de aprender y el desafío de enseñar
title_short La aventura de aprender y el desafío de enseñar
title_full La aventura de aprender y el desafío de enseñar
title_fullStr La aventura de aprender y el desafío de enseñar
title_full_unstemmed La aventura de aprender y el desafío de enseñar
title_sort la aventura de aprender y el desafío de enseñar
publisher Universitat Politècnica de València
publishDate 2011
url https://doaj.org/article/83e57b9ce25f409f904931fce5c30925
work_keys_str_mv AT miguelazabalza laaventuradeaprenderyeldesafiodeensenar
_version_ 1718393696924205056