Trayectorias educativas de éxito de estudiantes de origen inmigrante escolarizados en el sistema educativo español
El artículo presenta parte de los resultados del trabajo de campo realizado en la investigación del p lan n acional i +D+ i (2008-2011): La mejora de la convivencia y el aprendizaje en los centros educativos de primaria y secundaria con alumnado inmigrante ; realizada por profesorado de siete univer...
Guardado en:
Autores principales: | Noemí Martín Casabona, Rosa Larena Fernández, Eduard Mondéjar |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/83f944fbe9374106bb80c21c7a23bc44 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actuaciones educativas que están consiguiendo éxito educativo en centros educativos con alumnado inmigrante
por: Marc Sampé Compte, et al.
Publicado: (2012) -
Presencia del streaming, mixture e inclusion en los centros educativos españoles de primaria y secundaria. Resultados de la encuesta nacional del proyecto I+D, MIXSTRIN
por: Asunción Cifuentes García, et al.
Publicado: (2012) -
El papel de la universidad en Comunidades de Aprendizaje
por: Antonio Aguilera, et al.
Publicado: (2010) -
De la superstición a la ciencia: Actuaciones de éxito desde la investigación que generan transformación social
por: Lídia Puigvert, et al.
Publicado: (2012) -
Acerca de la competencia lingüística del alumnado de origen inmigrante en educación secundaria
por: José Luis NAVARRO SIERRA, et al.
Publicado: (2006)