El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
En este artículo se da cuenta de uno de los estudios realizados en la Comunidad Canaria en torno a los principales servicios de apoyo externo a los centros educativos, en concreto el referido a los CEP. Se pretendían dos objetivos: la obtención de conocimiento para comprender mejor la naturale...
Guardado en:
Autores principales: | Amador Guarro, Víctor Hernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8467fd8a4c2f44f7bc5f97acd4e8e5f8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Asesoramiento hacia la escuela inclusiva y formación en centros
por: Javier Monzón González
Publicado: (2011) -
Estudio metodológico de las variables que componen el constructo de “apoyo y participación de la familia en los procesos educativos”
por: Miranda Carvajal,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Inclusión en las aulas de apoyo de la Región de Murcia (España) desde la perspectiva de los especialistas
por: María Soledad BOTÍAS LORCA, et al.
Publicado: (2019) -
El apoyo inclusivo desde la perspectiva comunitaria
por: Carmen Gallego Vega
Publicado: (2011) -
¿Apoyo a lugares o apoyo a personas? Dos proyectos chilenos de vivienda socialmente integrada
por: Sabatini,Francisco, et al.
Publicado: (2018)