Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no controlados de la experimental "Reforma" y la limitada experiencia en la integración en los niveles de educación son aspectos críticos en este panorama. Nosotros definimos y sugerimos algunas alternativas y orientación en la formación de los estudiantes con discapacidad a la perspectiva innovadora. |
---|