Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no c...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc2021-12-05T18:07:53ZIntegración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación10.5565/rev/educar.4400211-819X2014-8801https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc1995-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/440https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no controlados de la experimental "Reforma" y la limitada experiencia en la integración en los niveles de educación son aspectos críticos en este panorama. Nosotros definimos y sugerimos algunas alternativas y orientación en la formación de los estudiantes con discapacidad a la perspectiva innovadora.Pedro Jurado de los SantosUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleintegración educativaeducación especialinnovaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 19 (1995) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
integración educativa educación especial innovación Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
integración educativa educación especial innovación Education (General) L7-991 Pedro Jurado de los Santos Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación |
description |
La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no controlados de la experimental "Reforma" y la limitada experiencia en la integración en los niveles de educación son aspectos críticos en este panorama. Nosotros definimos y sugerimos algunas alternativas y orientación en la formación de los estudiantes con discapacidad a la perspectiva innovadora. |
format |
article |
author |
Pedro Jurado de los Santos |
author_facet |
Pedro Jurado de los Santos |
author_sort |
Pedro Jurado de los Santos |
title |
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación |
title_short |
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación |
title_full |
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación |
title_fullStr |
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación |
title_full_unstemmed |
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación |
title_sort |
integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1995 |
url |
https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc |
work_keys_str_mv |
AT pedrojuradodelossantos integracioneducativayeducacionespecialcomoencrucijadahacialainnovacion |
_version_ |
1718371131509964800 |