Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación

La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no c...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Pedro Jurado de los Santos
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1995
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc2021-12-05T18:07:53ZIntegración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación10.5565/rev/educar.4400211-819X2014-8801https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc1995-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/440https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no controlados de la experimental "Reforma" y la limitada experiencia en la integración en los niveles de educación son aspectos críticos en este panorama. Nosotros definimos y sugerimos algunas alternativas y orientación en la formación de los estudiantes con discapacidad a la perspectiva innovadora.Pedro Jurado de los SantosUniversitat Autònoma de Barcelonaarticleintegración educativaeducación especialinnovaciónEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 19 (1995)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic integración educativa
educación especial
innovación
Education (General)
L7-991
spellingShingle integración educativa
educación especial
innovación
Education (General)
L7-991
Pedro Jurado de los Santos
Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
description La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no controlados de la experimental "Reforma" y la limitada experiencia en la integración en los niveles de educación son aspectos críticos en este panorama. Nosotros definimos y sugerimos algunas alternativas y orientación en la formación de los estudiantes con discapacidad a la perspectiva innovadora.
format article
author Pedro Jurado de los Santos
author_facet Pedro Jurado de los Santos
author_sort Pedro Jurado de los Santos
title Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
title_short Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
title_full Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
title_fullStr Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
title_full_unstemmed Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
title_sort integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1995
url https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc
work_keys_str_mv AT pedrojuradodelossantos integracioneducativayeducacionespecialcomoencrucijadahacialainnovacion
_version_ 1718371131509964800