Integración educativa y educación especial como encrucijada hacia la innovación
La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no c...
Guardado en:
Autor principal: | Pedro Jurado de los Santos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1995
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/8497d1c42dc94ce4930f015f2951efdc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación en educación especial. Tendencias y orientaciones
por: Pedro Jurado de los Santos, et al.
Publicado: (1997) -
Innovación educativa y calidad de la educación
por: De Las Heras, Rodrigo -
Innovación educativa y programa de curso
por: Castillo Inzulza, Gabriel
Publicado: (1993) -
La integración del alumno superdotado en el ámbito escolar. Ámbito escolar: área de intervención educativa
por: Carlota González Gómez, et al.
Publicado: (1998) -
Memoria del V congreso de investigación e innovación educativa
por: González Isasi, Rosa M.
Publicado: (2018)