Bray, M. (2009). Confronting the Shadow Education System: What Government Policies for What Private Tutoring? Paris: International Institute for Educational Planning. 134 p., ISBN 978-92-803-1333-8.
Guardado en:
Autores principales: | Katarina Aškerc, Romina Plešec Gasparič |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN |
Publicado: |
University of Ljubljana
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/84dd497b32344db4b2955c89f9ff933f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
NONLINEAR BEHAVIOR IN BRAY-LIBHAFSKY CHEMICAL REACTION
por: REN,JIE, et al.
Publicado: (2008) -
DISPONIBILIDAD DEL FÓSFORO EN SUELOS ÁCIDOS DE MISIONES, ARGENTINA
por: Vazquez,Sara, et al.
Publicado: (2004) -
Jonathan Bergmann and Aaron Sams, Flipped Learning: Gateway to Student Engagement, International Society for Technology in Education: Eugene, Oregon and Washington, DC, 2014; 169 pp.: ISBN 978-1-56484-344-9
por: Romina Plešec Gasparič
Publicado: (2017) -
Higher education quality management: What is “quality” and what is “higher education”?
por: Vitaly L. Tambovtsev, et al.
Publicado: (2020) -
Fósforo disponible en suelos agrícolas de la región Pampeana y ExtraPampeana argentina
por: H. SAINZ ROZAS, et al.
Publicado: (2012)