La simbiosis actor-personaje en la configuración de textos estelares en el cine moderno argentino: Los trabajadores de cuello blanco
This article analyzes the close relationship established between a group of actors that emerged in the context of modern Argentinean cinema (Héctor Alterio, Walter Vidarte, Luis Brandoni, Federico Luppi) with a character consolidated in the sixties and seventies: the white collar worker. From an app...
Guardado en:
Autor principal: | Jorge Sala |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN FR PT |
Publicado: |
Centre de Recherches sur les Mondes Américains
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85002dd75679443ea8cb5757357d8e03 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ignacio Del Valle Dávila, Le nouveau cinéma latino-américain (1960-1974)
por: Moira Cristiá
Publicado: (2016) -
Fundamentos del derecho penal y delitos de cuello blanco /
Publicado: (2018) -
"The Paranoia Was Fulfilled" - An Analysis of Joan Didion's Essay The White Album
por: Rachele Colombo
Publicado: (2019) -
¿Hacia qué tercer cine? Un análisis de la evolución de la teoría del tercer cine a partir de los trabajos de Fernando Solanas y Octavio Getino
por: Ignacio del Valle-Dávila
Publicado: (2021) -
En búsqueda de un sindicalismo “moderno”: reformismo sindical y formación política en los años sesenta en Argentina
por: Gabriela Scodeller
Publicado: (2015)