Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
La educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar los conocimientos y destrezas propio...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc2021-11-11T15:41:18ZEducación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto1697-011Xhttps://doaj.org/article/85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc2004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92001308https://doaj.org/toc/1697-011XLa educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar los conocimientos y destrezas propios de distintas áreas, encontramos un nexo entre las ciencias y la vida cotidiana que hace que el aprendizaje de las mismas cobre significatividad para el alumnoMilagrosa Bendala-MuñozJosé Antonio Pérez-OrtegaUniversidad de Cádizarticleeducación ambientalexperiencia didácticainterdisciplinariedadresiduos urbanosvida cotidianaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 1, Iss 3, Pp 233-239 (2004) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
educación ambiental experiencia didáctica interdisciplinariedad residuos urbanos vida cotidiana Social Sciences H |
spellingShingle |
educación ambiental experiencia didáctica interdisciplinariedad residuos urbanos vida cotidiana Social Sciences H Milagrosa Bendala-Muñoz José Antonio Pérez-Ortega Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto |
description |
La educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el
tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el
tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar
los conocimientos y destrezas propios de distintas áreas, encontramos un nexo entre
las ciencias y la vida cotidiana que hace que el aprendizaje de las mismas cobre
significatividad para el alumno |
format |
article |
author |
Milagrosa Bendala-Muñoz José Antonio Pérez-Ortega |
author_facet |
Milagrosa Bendala-Muñoz José Antonio Pérez-Ortega |
author_sort |
Milagrosa Bendala-Muñoz |
title |
Educación ambiental: praxis científica y vida
cotidiana. descripción de un proyecto |
title_short |
Educación ambiental: praxis científica y vida
cotidiana. descripción de un proyecto |
title_full |
Educación ambiental: praxis científica y vida
cotidiana. descripción de un proyecto |
title_fullStr |
Educación ambiental: praxis científica y vida
cotidiana. descripción de un proyecto |
title_full_unstemmed |
Educación ambiental: praxis científica y vida
cotidiana. descripción de un proyecto |
title_sort |
educación ambiental: praxis científica y vida
cotidiana. descripción de un proyecto |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2004 |
url |
https://doaj.org/article/85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc |
work_keys_str_mv |
AT milagrosabendalamunoz educacionambientalpraxiscientificayvidacotidianadescripciondeunproyecto AT joseantonioperezortega educacionambientalpraxiscientificayvidacotidianadescripciondeunproyecto |
_version_ |
1718434360553635840 |