Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto

La educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar los conocimientos y destrezas propio...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Milagrosa Bendala-Muñoz, José Antonio Pérez-Ortega
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2004
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc2021-11-11T15:41:18ZEducación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto1697-011Xhttps://doaj.org/article/85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc2004-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92001308https://doaj.org/toc/1697-011XLa educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar los conocimientos y destrezas propios de distintas áreas, encontramos un nexo entre las ciencias y la vida cotidiana que hace que el aprendizaje de las mismas cobre significatividad para el alumnoMilagrosa Bendala-MuñozJosé Antonio Pérez-OrtegaUniversidad de Cádizarticleeducación ambientalexperiencia didácticainterdisciplinariedadresiduos urbanosvida cotidianaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 1, Iss 3, Pp 233-239 (2004)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic educación ambiental
experiencia didáctica
interdisciplinariedad
residuos urbanos
vida cotidiana
Social Sciences
H
spellingShingle educación ambiental
experiencia didáctica
interdisciplinariedad
residuos urbanos
vida cotidiana
Social Sciences
H
Milagrosa Bendala-Muñoz
José Antonio Pérez-Ortega
Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
description La educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar los conocimientos y destrezas propios de distintas áreas, encontramos un nexo entre las ciencias y la vida cotidiana que hace que el aprendizaje de las mismas cobre significatividad para el alumno
format article
author Milagrosa Bendala-Muñoz
José Antonio Pérez-Ortega
author_facet Milagrosa Bendala-Muñoz
José Antonio Pérez-Ortega
author_sort Milagrosa Bendala-Muñoz
title Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
title_short Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
title_full Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
title_fullStr Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
title_full_unstemmed Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
title_sort educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2004
url https://doaj.org/article/85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc
work_keys_str_mv AT milagrosabendalamunoz educacionambientalpraxiscientificayvidacotidianadescripciondeunproyecto
AT joseantonioperezortega educacionambientalpraxiscientificayvidacotidianadescripciondeunproyecto
_version_ 1718434360553635840