Educación ambiental: praxis científica y vida cotidiana. descripción de un proyecto
La educación ambiental es utilizada en esta experiencia como una herramienta en el tratamiento sistémico e interdisciplinar de las ciencias. Tomado como eje central el tema de "los residuos urbanos y su gestión doméstica", además de poder desarrollar los conocimientos y destrezas propio...
Guardado en:
Autores principales: | Milagrosa Bendala-Muñoz, José Antonio Pérez-Ortega |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85031ac8b25a4381bd2ea1cf530607fc |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
TRADICIÓN Y MODERNIDAD: VIDA COTIDIANA EN LA ARAUCANÍA (1900-1935)
por: León,Leonardo
Publicado: (2007) -
¿Horario Valle o Punta? Movilidad cotidiana e imaginarios urbanos en Talca
por: Errázuriz,Tomás, et al.
Publicado: (2018) -
Sindicalismo y vida cotidiana en el Retail: Experiencias de dirigentes de base en Chile
por: Stecher,Antonio, et al.
Publicado: (2020) -
EXCLUSIÓN Y DESIGUALDAD ESPACIAL: RETRATO DESDE LA MOVILIDAD COTIDIANA
por: Jirón M,Paola, et al.
Publicado: (2010) -
De sociología y literatura La revuelta cultural penquista: cuentos y vida cotidiana
por: Martínez Fernández,Pablo, et al.
Publicado: (2018)