Educar familias. Las asociaciones de madres y padres. Características, objetivos y dificultades
En este estudio se plantea un análisis histórico del proceso de construcción del tejido asociativo de las familias a partir de las leyes de educación que se han ido sucediendo desde el año 1970. Los cambios han promovido nuevas oportunidades que se van mostrando, así como los retos en la participaci...
Guardado en:
Autor principal: | Lola Abelló Planas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85085368da2b48fd8d38b22c751b1fd4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escuela de padres y madres /
por: Madrigal, Antonio
Publicado: (2014) -
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
por: Alcalay,Lidia, et al.
Publicado: (2005) -
La participación de la familia y su vinculación en los procesos
de aprendizaje de los niños y niñas en contextos escolares
por: Paulina Pizarro Laborda, et al.
Publicado: (2013) -
Federación Rusa negación de justicia /
Publicado: (2002) -
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
por: Rodríguez-Ruiz,Beatriz, et al.
Publicado: (2016)