Educar familias. Las asociaciones de madres y padres. Características, objetivos y dificultades
En este estudio se plantea un análisis histórico del proceso de construcción del tejido asociativo de las familias a partir de las leyes de educación que se han ido sucediendo desde el año 1970. Los cambios han promovido nuevas oportunidades que se van mostrando, así como los retos en la participaci...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Lola Abelló Planas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/85085368da2b48fd8d38b22c751b1fd4 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Escuela de padres y madres /
par: Madrigal, Antonio
Publié: (2014) -
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
par: Alcalay,Lidia, et autres
Publié: (2005) -
La participación de la familia y su vinculación en los procesos
de aprendizaje de los niños y niñas en contextos escolares
par: Paulina Pizarro Laborda, et autres
Publié: (2013) -
Federación Rusa negación de justicia /
Publié: (2002) -
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
par: Rodríguez-Ruiz,Beatriz, et autres
Publié: (2016)