El sector servicios y los delitos informáticos
El sector terciario de la economía se ha acrecentado ante el proceso de globalización de los mercados y el avance de la cibernética, siendo reconocida su contribución al Producto interno Br uto (PiB) y a la generación de empleo mundial. También se han incrementado los delitos a través...
Guardado en:
Autores principales: | Marlene del Carmen Peñaloza, Milángela del Carmen Morillo Moreno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/851b6c03347645cf9d65fb4383ee6060 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La calidad del servicio personal en las instituciones financieras del municipio Libertador del estado Mérida hacia la calidad en los servicios bancarios
por: Milángela Morillo
Publicado: (2010) -
Costos del servicio de alimentos y bebidas en establecimientos de alojamientos turísticos
por: Marysela Coromoto Morillo Moreno
Publicado: (2009) -
La servucción y la calidad en la fabricación del servicio
por: María Ysabel Briceño de Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
Modelo de organización del servicio de mensajería en la Universidad de los Andes: una propuesta
por: María Cristina Henríquez, et al.
Publicado: (2007) -
Fraude informático y estafa : aptitud del tipo de estafa en el derecho español ante les defraudaciones por medios informáticos /
por: Gutiérrez Francés, Ma. Luz (María Luz)
Publicado: (1991)