Posgraduados como consumidores electrónicos
La presente investigación se propuso como objetivos definir un per fil general del consumidor electrónico posgraduado e identificar las características asociadas al consumo electrónico, así como las dificultades percibidas por los consumidores. Se trabajó con una muestra de 167 estu...
Guardado en:
Autores principales: | Ma. Lorena Campos, Sofía Peinado, Alejandra Salas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/852c6c4ea27b44bcbfc9a89719bb4aa5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Grado de satisfacción de los consumidores de antihipertensivos genéricos vs. marcas en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
por: Jennifer Simaray Becerra Briceño, et al.
Publicado: (2017) -
El comercio electrónico como estrategia de negocios para productos de belleza hacia el mercado chileno: Caso de la empresa the well life company
por: Salvador Abraham Romero Rubio, et al.
Publicado: (2020) -
Certificación electrónica aplicada en Venezuela y su legislación: garantías y desventajas para negociaciones seguras
por: María Fernanda Silva Dugarte
Publicado: (2011) -
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
por: Fátima León
Publicado: (2008) -
Turismo y Fracking. Viaje al corazón de Vaca Muerta. ¿A quién le queda los impactos?
por: Marcelo Impemba, et al.
Publicado: (2019)