Posgraduados como consumidores electrónicos
La presente investigación se propuso como objetivos definir un per fil general del consumidor electrónico posgraduado e identificar las características asociadas al consumo electrónico, así como las dificultades percibidas por los consumidores. Se trabajó con una muestra de 167 estu...
Saved in:
Main Authors: | Ma. Lorena Campos, Sofía Peinado, Alejandra Salas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/852c6c4ea27b44bcbfc9a89719bb4aa5 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Grado de satisfacción de los consumidores de antihipertensivos genéricos vs. marcas en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
by: Jennifer Simaray Becerra Briceño, et al.
Published: (2017) -
El comercio electrónico como estrategia de negocios para productos de belleza hacia el mercado chileno: Caso de la empresa the well life company
by: Salvador Abraham Romero Rubio, et al.
Published: (2020) -
Certificación electrónica aplicada en Venezuela y su legislación: garantías y desventajas para negociaciones seguras
by: María Fernanda Silva Dugarte
Published: (2011) -
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
by: Fátima León
Published: (2008) -
Turismo y Fracking. Viaje al corazón de Vaca Muerta. ¿A quién le queda los impactos?
by: Marcelo Impemba, et al.
Published: (2019)