Posgraduados como consumidores electrónicos
La presente investigación se propuso como objetivos definir un per fil general del consumidor electrónico posgraduado e identificar las características asociadas al consumo electrónico, así como las dificultades percibidas por los consumidores. Se trabajó con una muestra de 167 estu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ma. Lorena Campos, Sofía Peinado, Alejandra Salas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Los Andes
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/852c6c4ea27b44bcbfc9a89719bb4aa5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Grado de satisfacción de los consumidores de antihipertensivos genéricos vs. marcas en el municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela
par: Jennifer Simaray Becerra Briceño, et autres
Publié: (2017) -
El comercio electrónico como estrategia de negocios para productos de belleza hacia el mercado chileno: Caso de la empresa the well life company
par: Salvador Abraham Romero Rubio, et autres
Publié: (2020) -
Certificación electrónica aplicada en Venezuela y su legislación: garantías y desventajas para negociaciones seguras
par: María Fernanda Silva Dugarte
Publié: (2011) -
La percepción de la responsabilidad social empresarial por parte del consumidor
par: Fátima León
Publié: (2008) -
Turismo y Fracking. Viaje al corazón de Vaca Muerta. ¿A quién le queda los impactos?
par: Marcelo Impemba, et autres
Publié: (2019)