La construcción de textos escritos en foros en línea por los profesores de Español-Literatura
El proceso de formación de la construcción de textos escritos (CTE) en foros en línea, en la actualidad, se presenta como una necesidad social para la formación de los profesionales de la educación; sin embargo, los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura (LEE-L) de la...
Guardado en:
Autores principales: | Marislay García Cruz, Débora Mainegra Fernández, Ileana Domínguez García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85429892418044de904198b94cbd729b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
por: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publicado: (2013) -
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
por: Adelina CALVO SALVADOR, et al.
Publicado: (2015) -
El Foro Galaico: Una Derivación Natural de la Enfiteusis Greco-Romana
por: Rodríguez Ennes,Luis
Publicado: (2007) -
El reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. la formación pedagógica como necesidad
por: María Jesús de la Calle Velasco
Publicado: (2004) -
Los signos de puntuación en español: cuestiones de uso y errores frecuentes
por: Rodríguez Muñoz,Francisco, et al.
Publicado: (2013)