La construcción de textos escritos en foros en línea por los profesores de Español-Literatura
El proceso de formación de la construcción de textos escritos (CTE) en foros en línea, en la actualidad, se presenta como una necesidad social para la formación de los profesionales de la educación; sin embargo, los estudiantes de la carrera Licenciatura en Educación Español-Literatura (LEE-L) de la...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Marislay García Cruz, Débora Mainegra Fernández, Ileana Domínguez García |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | ES |
| Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/85429892418044de904198b94cbd729b |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Rúbrica de autoevaluación para promover la competencia argumentativa en foros de discusión en línea
par: Yunuen Ixchel Guzmán Cedillo
Publié: (2013) -
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
par: Adelina CALVO SALVADOR, et autres
Publié: (2015) -
El Foro Galaico: Una Derivación Natural de la Enfiteusis Greco-Romana
par: Rodríguez Ennes,Luis
Publié: (2007) -
El reto de ser profesor en el contexto de la convergencia europea. la formación pedagógica como necesidad
par: María Jesús de la Calle Velasco
Publié: (2004) -
Los signos de puntuación en español: cuestiones de uso y errores frecuentes
par: Rodríguez Muñoz,Francisco, et autres
Publié: (2013)