La tutoría en la ESO. Estudio de su valoración en una población de Barcelona (prov.)
Los cambios del sistema educativo han generado la necesidad de dar apoyo al alumnado, especialmente durante la etapa de Secundaria, a fin de poder guiarlo en múltiples situaciones como: formación, diversidad de intereses, variabilidad curricular, posibles dificultades, toma de decisiones…, por lo qu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85692ddab2b04dbfbf926b0643c9f058 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Los cambios del sistema educativo han generado la necesidad de dar apoyo al alumnado, especialmente durante la etapa de Secundaria, a fin de poder guiarlo en múltiples situaciones como: formación, diversidad de intereses, variabilidad curricular, posibles dificultades, toma de decisiones…, por lo que los modelos de orientación existentes han debido modificarse dando lugar a una acción tutorial más sistemática: PAT. Es necesario, por ello, dar ayuda al profesorado debido a la complejidad de la tarea. Se presenta un estudio en el que se pone de manifiesto la opinión de los implicados: tutores, padres y alumnos.
|
---|