La tutoría en la ESO. Estudio de su valoración en una población de Barcelona (prov.)
Los cambios del sistema educativo han generado la necesidad de dar apoyo al alumnado, especialmente durante la etapa de Secundaria, a fin de poder guiarlo en múltiples situaciones como: formación, diversidad de intereses, variabilidad curricular, posibles dificultades, toma de decisiones…, por lo qu...
Guardado en:
Autor principal: | M. Jesús Comellas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85692ddab2b04dbfbf926b0643c9f058 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutorías: Estudio Exploratorio sobre la Opinión de los Estudiantes de Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería
por: Aguilar-Salinas,Wendolyn E, et al.
Publicado: (2017) -
Plantas transformables: La vivienda colectiva como objeto de intervención
por: Valenzuela,Carolina
Publicado: (2004) -
La investigación en la formación inicial docente de profesores de Historia y Geografía: Galimatías de fines desde los documentos curriculares
por: Rebolledo-Rebolledo,Raquel
Publicado: (2020) -
El currículo en contextos de estudiantes migrantes: Las complejidades del desarrollo curricular desde la perspectiva de los docentes de aula
por: Hernández Yulcerán,Arnaldo
Publicado: (2016) -
Variabilidad genética, diversidad fenotípica
e identificación de poblaciones sobresalientes
de maíz cacahuacintle
por: Andrés González Huerta, et al.
Publicado: (2008)