Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje

Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo a...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Jesús Salinas, Bárbara de Benito, Alexandra Lizana
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Murcia 2014
Sujets:
e
L
Accès en ligne:https://doaj.org/article/857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f4
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo algunos de los ámbitos que requieren mayor desarrollo en La investigación orientada a las competencias profesionales de los docentes, necesarias para adaptarse a la nueva forma de entender el aprendizaje en un mundo digital. Para ello, se revisan algunas investigaciones en este ámbito, insistiendo en aquellas líneas que quedan abiertas y requieren mayor atención.