Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje

Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jesús Salinas, Bárbara de Benito, Alexandra Lizana
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
e
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo algunos de los ámbitos que requieren mayor desarrollo en La investigación orientada a las competencias profesionales de los docentes, necesarias para adaptarse a la nueva forma de entender el aprendizaje en un mundo digital. Para ello, se revisan algunas investigaciones en este ámbito, insistiendo en aquellas líneas que quedan abiertas y requieren mayor atención.