Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje

Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo a...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Jesús Salinas, Bárbara de Benito, Alexandra Lizana
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2014
Materias:
e
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f4
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f42021-11-11T15:00:59ZCompetencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje0213-86462530-3791https://doaj.org/article/857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f42014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27431190010https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo algunos de los ámbitos que requieren mayor desarrollo en La investigación orientada a las competencias profesionales de los docentes, necesarias para adaptarse a la nueva forma de entender el aprendizaje en un mundo digital. Para ello, se revisan algunas investigaciones en este ámbito, insistiendo en aquellas líneas que quedan abiertas y requieren mayor atención.Jesús SalinasBárbara de BenitoAlexandra LizanaUniversidad de Murcia articlecompetencia digitalelearninggestión del conocimientoentornos virtuales de formaciónEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 28, Iss 1, Pp 145-163 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic competencia digital
e
learning
gestión del conocimiento
entornos virtuales de formación
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle competencia digital
e
learning
gestión del conocimiento
entornos virtuales de formación
Education
L
Education (General)
L7-991
Jesús Salinas
Bárbara de Benito
Alexandra Lizana
Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
description Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo algunos de los ámbitos que requieren mayor desarrollo en La investigación orientada a las competencias profesionales de los docentes, necesarias para adaptarse a la nueva forma de entender el aprendizaje en un mundo digital. Para ello, se revisan algunas investigaciones en este ámbito, insistiendo en aquellas líneas que quedan abiertas y requieren mayor atención.
format article
author Jesús Salinas
Bárbara de Benito
Alexandra Lizana
author_facet Jesús Salinas
Bárbara de Benito
Alexandra Lizana
author_sort Jesús Salinas
title Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
title_short Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
title_full Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
title_fullStr Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
title_full_unstemmed Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
title_sort competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f4
work_keys_str_mv AT jesussalinas competenciasdocentesparalosnuevosescenariosdeaprendizaje
AT barbaradebenito competenciasdocentesparalosnuevosescenariosdeaprendizaje
AT alexandralizana competenciasdocentesparalosnuevosescenariosdeaprendizaje
_version_ 1718437709821771776