Competencias docentes para los nuevos escenarios de aprendizaje
Uno de los temas clave de la agenda de investigación actual relacionada con la tecnología educativa hace referencia a Los nuevos escenarios de aprendizaje y sus implicaciones. Para comprender mejor la investigación sobre los escenarios de aprendizaje y sus implicaciones, se señalan en este trabajo a...
Guardado en:
Autores principales: | Jesús Salinas, Bárbara de Benito, Alexandra Lizana |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/857ec4d508d940c28cb9c3407d9c63f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Nuevo enfoque metodológico a través de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés. Estrategias de aprendizaje en el entorno virtual
por: Rebeca SOLER COSTA
Publicado: (2007) -
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
por: Antonio-Manuel RODRÍGUEZ-GARCÍA, et al.
Publicado: (2019) -
Las competencias del gestor del conocimiento en entornos formativos virtuales. Un modelo para su construcción participativa
por: Joaquín Gairín, et al.
Publicado: (2006) -
El uso del campus virtual en el practicum de psicopedagogía: un enfoque constructivista y sociocultural
por: Llorenç Andreu Barrachina, et al.
Publicado: (2011) -
Competencias de innovación en entornos virtuales de aprendizaje basados en gestión del conocimiento
por: Francisco Xavier Ampuero Velásquez, et al.
Publicado: (2020)