Observando la educación: Tramas y desafíos desde la investigación situada
El artículo tiene por finalidad exponer aspectos del quehacer de investigación que se lleva a cabo en el Observatorio de la Educación Nacional y Regional (OBSED)- del Instituto de Investigación en Educación (INIE). Se hace un breve análisis acerca de las políticas públicas en educación adoptadas dur...
Guardado en:
Autores principales: | Clyde Caldwell-Bermúdez, Silvia Camacho-Calvo, Cecilia Díaz-Soucy, Marianela González-Zúñiga, Walter Hilje-Matamoros, Melania Monge-Rodríguez, Luis Muñoz-Varela, Yensi Vargas-Sandoval |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.15517/revedu.v41i2.27186 https://doaj.org/article/858793240e214e7c9061d0840d12a49b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ocio, recreación e interculturalidad desde el "Sur" del mundo: desafíos actuales
por: Gomes,Christianne
Publicado: (2010) -
EPISTEME DECOLONIAL EN DOS OBRAS DEL PENSAMIENTO MAPUCHE: RE-ESCRIBIENDO LA INTERCULTURALIDAD
por: Maldonado Rivera,Claudio, et al.
Publicado: (2016) -
La descolonización en tiempos del Pachakutik
por: Mazorco Irureta,Graciela
Publicado: (2010) -
Colonialidad, descolonización e interculturalidad: Apuntes desde la Filosofía Intercultural
por: Estermann,Josef
Publicado: (2014) -
Desafíos y oportunidades de la empleabilidad de los egresados universitarios en el contexto internacional /
por: Alberti, Giorgio
Publicado: (2013)