Diseño de una propuesta de formación binacional en competencias digitales con docentes de educación superior en tiempo de Covid-19
El presente artículo tiene como objetivo compartir las fases de diseño, ejecución y análisis de resultados de un proceso de formación vinculado al desarrollo de competencias digitales, impartido desde Colombia y dirigido a docentes de una institución de educación superior en México; lo anterior, en...
Guardado en:
Autor principal: | Wilder Banoy Suárez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR PT |
Publicado: |
Universidad Iberoamericana
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85c95f421870415084be93d368c2ac89 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Impacto y recomendaciones de clase invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de geometría
por: Albornoz-Acosta,Jocelyn A., et al.
Publicado: (2020) -
De la clase magistral tradicional al MOOC: doce años de evolución de una asignatura sobre programación de aplicaciones web
por: Sergio Luján-Mora
Publicado: (2013) -
Método para Promover el Aprendizaje Colaborativo en Ingeniería de Software
por: Cornide-Reyes,Héctor C., et al.
Publicado: (2019) -
Construcción de saber pedagógico y recursos educativos abiertos en la formación de profesionales para la docencia universitaria. Pedagogical knowledge construction and open educational resources for training of professionals for university teaching.
por: Fabiana Irene Grinsztajn
Publicado: (2015) -
Formación inicial de maestros: escenarios activos desde una perspectiva del aula invertida
por: Hernández-Suárez,Cesar A., et al.
Publicado: (2020)