Modelo tutorial implícito en el Practicum: una aproximación desde la óptica de los tutores
<p><em>El periodo de prácticas se define por el grado de reflexión entre teoría y práctica. Durante este tiempo, los futuros profesionales descubrirán la dificultad, y a su vez la importancia de saber unir teoría y pr&...
Guardado en:
Autores principales: | Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85d8b6edf4434d5dbdc922a19887050a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La relación tutorial en el practicum de Enfermería
por: Lola Bardallo Porras, et al.
Publicado: (2012) -
La tutoria en el prácticum. De Pérez Abellás, A.; Cid Sabucedo, A. y Sarmiento Campos, J. A. (2010)
por: Manuela Raposo Rivas
Publicado: (2011) -
¿Tecnologías emergentes o tecnologías emergiendo?: Un estudio contextualizado en la práctica preprofesional
por: Manuela Raposo-Rivas, et al.
Publicado: (2018) -
La formación de tutores externos de prácticum en educación: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia
por: Christian Alexis Sánchez-Núñez, et al.
Publicado: (2011) -
Plan de acción tutorial en los centros docentes universitarios: el rol del profesor tutor
por: Luis SOBRADO FERNÁNDEZ
Publicado: (2008)