De los recursos didácticos para el aula a los contenidos para espacios virtuales educativos con componentes activos y herramientas de autor
El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos educativos en general, y en la Universidad en particular, comienza a ser una realidad, al menos en apariencia y en infraestructura. Es cotidiano el uso de medios audiovisuales como apoyo a la tradicional lección magis...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco José García Peñalvo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85d9f1e7f6a74d89ba0606c23b3f0b20 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Juegos didácticos activos /
por: Cratty, Bryant J.
Publicado: (2014) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
por: Lechuga,Manuela, et al.
Publicado: (2014) -
Los objetivos didácticos
por: Morales Vallejo, Pedro
Publicado: (1995) -
Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: Hipótesis para el caso chileno
por: Corvalán,Javier
Publicado: (2013) -
El campo educativo: Ensayo sociológico sobre su diferenciación y complejización creciente en Chile y América Latina
por: Corvalán R,Javier
Publicado: (2012)