De los recursos didácticos para el aula a los contenidos para espacios virtuales educativos con componentes activos y herramientas de autor
El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en los procesos educativos en general, y en la Universidad en particular, comienza a ser una realidad, al menos en apariencia y en infraestructura. Es cotidiano el uso de medios audiovisuales como apoyo a la tradicional lección magis...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Francisco José García Peñalvo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/85d9f1e7f6a74d89ba0606c23b3f0b20 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Juegos didácticos activos /
par: Cratty, Bryant J.
Publié: (2014) -
Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España
par: Lechuga,Manuela, et autres
Publié: (2014) -
Los objetivos didácticos
par: Morales Vallejo, Pedro
Publié: (1995) -
Las dimensiones relacionales y simbólicas de los sistemas educativos: Hipótesis para el caso chileno
par: Corvalán,Javier
Publié: (2013) -
El campo educativo: Ensayo sociológico sobre su diferenciación y complejización creciente en Chile y América Latina
par: Corvalán R,Javier
Publié: (2012)