Desafíos del sistema educativo costarricense: un nuevo paradigma de la administración de la educación
La autora y el autor realizan una contextualización teórico-práctica sobre la que actúa la educación, y desde ella el papel que asume la administración de la educación como disciplina responsable de la gestión de las organizaciones educativas. Se parte de los diferentes desafíos que presenta la...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/85f6131b951142f6a15dfe0eca22792b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | La autora y el autor realizan una contextualización
teórico-práctica sobre la que actúa la educación,
y desde ella el papel que asume la administración
de la educación como disciplina responsable de
la gestión de las organizaciones educativas. Se parte
de los diferentes desafíos que presenta la educación
en el sistema educativo costarricense y las posibles
tendencias epistemológicas de la administración de
la educación, como condición para responder a estos
desafíos de manera acertada. |
---|