Reseña de "La cultura Wal Mart. La historia de una nueva generación de líderes que convirtió el legado de Sam Walton en la compañía número 1 del mundo" de Robert Slater
Enregistré dans:
Auteur principal: | Carmen Bocanegra Gastélum |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/861526168b464be297b077f9ea7d9ed8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El comercio minorista en el norte de México: agentes de Sonora y
Chihuahua
par: Carmen O. Bocanegra Gastélum, et autres
Publié: (2004) -
Una teoría postcolonial de México, Wal-Mart y la idea de progreso. La invasión de los wal-marcianos
par: Lenneke Schils
Publié: (2008) -
Estrategias de mercado en firmas líderes de la industria alimentaria
par: Cristina Taddei Bringas
Publié: (2006) -
El Sistema Alimentario Mexicano (SAM): ¿un nuevo estilo de desarrollo social rural?
par: Durston, John
Publié: (2014) -
Capacitación de líderes comunitarios como gestores sociales en Ciudad Juárez, Chihuahua
par: Carmen Álvarez, et autres
Publié: (2015)