Reseña de "La cultura Wal Mart. La historia de una nueva generación de líderes que convirtió el legado de Sam Walton en la compañía número 1 del mundo" de Robert Slater
Guardado en:
Autor principal: | Carmen Bocanegra Gastélum |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/861526168b464be297b077f9ea7d9ed8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El comercio minorista en el norte de México: agentes de Sonora y
Chihuahua
por: Carmen O. Bocanegra Gastélum, et al.
Publicado: (2004) -
Una teoría postcolonial de México, Wal-Mart y la idea de progreso. La invasión de los wal-marcianos
por: Lenneke Schils
Publicado: (2008) -
Estrategias de mercado en firmas líderes de la industria alimentaria
por: Cristina Taddei Bringas
Publicado: (2006) -
El Sistema Alimentario Mexicano (SAM): ¿un nuevo estilo de desarrollo social rural?
por: Durston, John
Publicado: (2014) -
Capacitación de líderes comunitarios como gestores sociales en Ciudad Juárez, Chihuahua
por: Carmen Álvarez, et al.
Publicado: (2015)