El niño entre cuatro y cinco años: características de su desarrollo socioemocional, psicomotriz y cognitivo-lingüístico
Este artículo corresponde a un perfil teórico del infante costarricense cuya edad oscila entre cuatro y cinco años. Contempla algunas de las características del desarrollo socioemocional, psicomotriz y cognitivo-lingüístico de esta población. Su propósito es enriquecer el Programa de Estudio de...
Guardado en:
Autores principales: | Jeanneth Cerdas Núñez, Ana Polanco Hernández, Patricia Rojas Núñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/86470667acd0432bb013439c7a7bec28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El lenguaje integral en el grupo interactivo II:
guía pedagógica
por: Jeanneth Cerdas Núñez, et al.
Publicado: (2002) -
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo
por: Mathiesen,María Elena, et al.
Publicado: (2013) -
Efectos del Programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos
por: Merino,José M, et al.
Publicado: (2014) -
La numeración en educación infantil: cuatro y cinco años
por: Rodríguez Olmos, María Visitación
Publicado: (1999) -
Reeducación psicomotriz en personas con enfermedad de Alzheimer
por: Serdà I Ferrer,Bernat-Carles, et al.
Publicado: (2013)