La Salud Mental en los reconocimientos escolares.
El presente estudio analiza el abordaje de. los temas de salud mental en los denominados «reconocimientos escolares». Estos pueden ser considerados como unos instrumentos de marcado carácter preventivo (prevención secundaria) dentro de la sanidad escolar, parcela importante de la salud pública. Bajo...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
1982
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/86579d75c80644e390cc675cd9df423f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:86579d75c80644e390cc675cd9df423f |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:86579d75c80644e390cc675cd9df423f2021-12-02T10:59:20ZLa Salud Mental en los reconocimientos escolares.0211-5735https://doaj.org/article/86579d75c80644e390cc675cd9df423f1982-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/14675https://doaj.org/toc/0211-5735El presente estudio analiza el abordaje de. los temas de salud mental en los denominados «reconocimientos escolares». Estos pueden ser considerados como unos instrumentos de marcado carácter preventivo (prevención secundaria) dentro de la sanidad escolar, parcela importante de la salud pública. Bajo este prisma, los límites de nuestro trabajo están en señalar la metodología para ese abordaje, así como analizar los resultados que con ella se obtienen.Víctor Aparicio BasauriD Aparicio TelleríaA Ibeas ElorzaA Oliván PlazaolaR Treviño OruetaAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 2, Iss 5, Pp 065-074 (1982) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 |
spellingShingle |
Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry RC321-571 Víctor Aparicio Basauri D Aparicio Tellería A Ibeas Elorza A Oliván Plazaola R Treviño Orueta La Salud Mental en los reconocimientos escolares. |
description |
El presente estudio analiza el abordaje de. los temas de salud mental en los denominados «reconocimientos escolares». Estos pueden ser considerados como unos instrumentos de marcado carácter preventivo (prevención secundaria) dentro de la sanidad escolar, parcela importante de la salud pública. Bajo este prisma, los límites de nuestro trabajo están en señalar la metodología para ese abordaje, así como analizar los resultados que con ella se obtienen. |
format |
article |
author |
Víctor Aparicio Basauri D Aparicio Tellería A Ibeas Elorza A Oliván Plazaola R Treviño Orueta |
author_facet |
Víctor Aparicio Basauri D Aparicio Tellería A Ibeas Elorza A Oliván Plazaola R Treviño Orueta |
author_sort |
Víctor Aparicio Basauri |
title |
La Salud Mental en los reconocimientos escolares. |
title_short |
La Salud Mental en los reconocimientos escolares. |
title_full |
La Salud Mental en los reconocimientos escolares. |
title_fullStr |
La Salud Mental en los reconocimientos escolares. |
title_full_unstemmed |
La Salud Mental en los reconocimientos escolares. |
title_sort |
la salud mental en los reconocimientos escolares. |
publisher |
Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria |
publishDate |
1982 |
url |
https://doaj.org/article/86579d75c80644e390cc675cd9df423f |
work_keys_str_mv |
AT victorapariciobasauri lasaludmentalenlosreconocimientosescolares AT dapariciotelleria lasaludmentalenlosreconocimientosescolares AT aibeaselorza lasaludmentalenlosreconocimientosescolares AT aolivanplazaola lasaludmentalenlosreconocimientosescolares AT rtrevinoorueta lasaludmentalenlosreconocimientosescolares |
_version_ |
1718396363338678272 |