La Salud Mental en los reconocimientos escolares.

El presente estudio analiza el abordaje de. los temas de salud mental en los denominados «reconocimientos escolares». Estos pueden ser considerados como unos instrumentos de marcado carácter preventivo (prevención secundaria) dentro de la sanidad escolar, parcela importante de la salud pública. Bajo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Víctor Aparicio Basauri, D Aparicio Tellería, A Ibeas Elorza, A Oliván Plazaola, R Treviño Orueta
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria 1982
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/86579d75c80644e390cc675cd9df423f
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:86579d75c80644e390cc675cd9df423f
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:86579d75c80644e390cc675cd9df423f2021-12-02T10:59:20ZLa Salud Mental en los reconocimientos escolares.0211-5735https://doaj.org/article/86579d75c80644e390cc675cd9df423f1982-01-01T00:00:00Zhttp://revistaaen.es/index.php/aen/article/view/14675https://doaj.org/toc/0211-5735El presente estudio analiza el abordaje de. los temas de salud mental en los denominados «reconocimientos escolares». Estos pueden ser considerados como unos instrumentos de marcado carácter preventivo (prevención secundaria) dentro de la sanidad escolar, parcela importante de la salud pública. Bajo este prisma, los límites de nuestro trabajo están en señalar la metodología para ese abordaje, así como analizar los resultados que con ella se obtienen.Víctor Aparicio BasauriD Aparicio TelleríaA Ibeas ElorzaA Oliván PlazaolaR Treviño OruetaAsociacion Espanola de NeuropsiquiatriaarticleNeurosciences. Biological psychiatry. NeuropsychiatryRC321-571ESRevista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría, Vol 2, Iss 5, Pp 065-074 (1982)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
spellingShingle Neurosciences. Biological psychiatry. Neuropsychiatry
RC321-571
Víctor Aparicio Basauri
D Aparicio Tellería
A Ibeas Elorza
A Oliván Plazaola
R Treviño Orueta
La Salud Mental en los reconocimientos escolares.
description El presente estudio analiza el abordaje de. los temas de salud mental en los denominados «reconocimientos escolares». Estos pueden ser considerados como unos instrumentos de marcado carácter preventivo (prevención secundaria) dentro de la sanidad escolar, parcela importante de la salud pública. Bajo este prisma, los límites de nuestro trabajo están en señalar la metodología para ese abordaje, así como analizar los resultados que con ella se obtienen.
format article
author Víctor Aparicio Basauri
D Aparicio Tellería
A Ibeas Elorza
A Oliván Plazaola
R Treviño Orueta
author_facet Víctor Aparicio Basauri
D Aparicio Tellería
A Ibeas Elorza
A Oliván Plazaola
R Treviño Orueta
author_sort Víctor Aparicio Basauri
title La Salud Mental en los reconocimientos escolares.
title_short La Salud Mental en los reconocimientos escolares.
title_full La Salud Mental en los reconocimientos escolares.
title_fullStr La Salud Mental en los reconocimientos escolares.
title_full_unstemmed La Salud Mental en los reconocimientos escolares.
title_sort la salud mental en los reconocimientos escolares.
publisher Asociacion Espanola de Neuropsiquiatria
publishDate 1982
url https://doaj.org/article/86579d75c80644e390cc675cd9df423f
work_keys_str_mv AT victorapariciobasauri lasaludmentalenlosreconocimientosescolares
AT dapariciotelleria lasaludmentalenlosreconocimientosescolares
AT aibeaselorza lasaludmentalenlosreconocimientosescolares
AT aolivanplazaola lasaludmentalenlosreconocimientosescolares
AT rtrevinoorueta lasaludmentalenlosreconocimientosescolares
_version_ 1718396363338678272