Implicaciones educativas de la teoría sociocultural de Vigotsky
El propósito de este artículo es analizar la teo-ría sociocultural del Lev Vigotsky y reflexionar sobre lasimplicaciones educativas de dicha teoría en los procesosde enseñanza y aprendizaje que se organizan en la es-cuela. Con base en los postulados de Vigotsky, se invita alas docentes y los docente...
Guardado en:
Autor principal: | Ana Lupita Chaves Salas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/865ab79780cc497cb653012b2232d31f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Programa de orientación. Fundamentación e implicaciones
Educativas en la educación básica
por: Denyz Luz Molina Contreras
Publicado: (2004) -
La construcción de subjetividades en el contexto escolar
por: Ana Lupita Chaves Salas
Publicado: (2006) -
Epistemología, educación y tecnología educativa
por: Flora Eugenia Salas Madriz
Publicado: (2002) -
El sistema de promoción en la educación media: Criterio de la comunidad educativa
por: AnaLupita Chaves Salas, et al.
Publicado: (2017) -
Hacia una educación infantil de calidad
por: Ana Lupita Chaves Salas
Publicado: (2004)