Errores de escritura en español en niños de tercer grado de educación primaria
Objetivo. Describir los errores en las producciones escritas de niños de tercer grado de educación primaria de escuelas públicas, teniendo en cuenta su bajo rendimiento en pruebas del Estado. Método. Participaron 42 niños de tercer grado de educación primaria de escuelas oficiales de la ciudad de Xa...
Guardado en:
Autores principales: | Dora Elizabeth Granados Ramos, Patricia Torres Morales |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/869cf75a88f9454f86176fbb3abd943e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad
por: Esther Moraleda Sepúlveda, et al.
Publicado: (2020) -
Learning From Errors: Exploring the Effectiveness of Enhanced Error Messages in Learning to Program
por: Zihe Zhou, et al.
Publicado: (2021) -
¿Cómo perciben los adolescentes de la ciudad de Buenos Aires su futuro? Una mirada desde sus actores
por: María Fernanda Molina, et al.
Publicado: (2017) -
Tiempo, memoria, escritura (a propósito de la narrativa chilena)
por: Lillo Cabezas,Mario
Publicado: (2008) -
Percepción y consecuencias verbales: un análisis interconductual
por: Claudio Carpio, et al.
Publicado: (2021)