Una propuesta de adaptación del Marco Europeo para los ESL
En este artículo abordamos la evaluación del progreso lingüístico del alumnado inmigrante o minoritario que empieza a aprender la lengua de la escuela años después que sus compañeros nativos, ya sea catalán, castellano, u otra lengua del país o una lengua extranjera, como en las aulas de CLIL donde...
Saved in:
Main Authors: | Elizabeth Coehlo, Judith Oller, Josep Maria Serra |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES FR |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/869fa7b51c964453933b9683bf584a81 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes
by: Andión,María Antonieta
Published: (2013) -
La percepción de la utilidad de estrategias cognitivas según varones y mujeres aprendices de español: Un estudio empírico internacional
by: Di Carlo,Sergio
Published: (2018) -
Disponibilidad léxica de aprendientes de español como segunda lengua en Santiago de Chile: una plataforma para la enseñanza del léxico
by: Galdames Jiménez,Ángela, et al.
Published: (2018) -
La acentuación en el español como segunda lengua en Nueva York
by: Barros Grela,Eduardo
Published: (2011) -
PERCEPCIONES ESTUDIANTILES SOBRE LAS TÉCNICAS UTILIZADAS EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
by: McBride,Kara
Published: (2009)