Jóvenes investigadores en las aulas universitarias: una experiencia de innovación docente en el Grado de Educación social
El Espacio Europeo de Educación Superior pretende conectar el mercado de trabajo con una educación basada en las competencias del alumnado. En este contexto, se ha realizado un proyecto, enmarcado en el Plan Propio de Innovación y Desarrollo Docente de la U...
Guardado en:
Autor principal: | Olga Moreno Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/86a6c924b9924c5dad17393968adf539 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Innovación curricular en los grados de maestro en la facultad HUHEZI (Mondragon Unibertsitatea): la materia Educación intercultural y educación en valores
por: Amelia Barquín, et al.
Publicado: (2012) -
Del nuevo siglo al nuevo grado: La titulación de Educación Infantil en Mondragon Unibertsitatea
por: Laura Lodeiro Enjo, et al.
Publicado: (2012) -
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
por: Fondón,Irene, et al.
Publicado: (2010) -
Formación en técnicas para la innovación en trabajo social y educación social. Una experiencia interuniversitaria colaborativa
por: Torras,Isabel, et al.
Publicado: (2021) -
Influencia de los Perfiles Docentes en el Uso y Preferencia de Dinámicas de Trabajo en Grupo con Alumnos Universitarios
por: Marin-Garcia,Juan A, et al.
Publicado: (2012)