Influencia de la gestión del conocimiento en la calidad de las operaciones de empresas hoteleras en Panamá
El estudio presenta un modelo de la relación que existe entre la gestión del conocimiento y la calidad de las operaciones del sector hotelero. La gestión del conocimiento se descompone en generación del conocimiento, diseminación, interpretación compartida y capacidad de respuesta del conocimiento....
Guardado en:
Autores principales: | Rita Araúz, Joselinn Quintero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Editorial Universitaria
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/86b095a4df8545a49aaa03bab5386823 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Construcción de un Modelo Innovador y Dinámico de Vinculación: Universidad – Empresa – Estado Panameño
por: Edilsa Quintero de Sanfilippo, et al.
Publicado: (2012) -
Estudio del período de vibración de puentes de concreto en Panamá
por: Stephania M Rodríguez, et al.
Publicado: (2017) -
Caracterización de imaginación motora utilizando análisis de descomposición de bandas de energía
por: Iveth Moreno, et al.
Publicado: (2019) -
Modelo de Transferencia de Fase de Bases orgánicas en sistema suelo-agua
por: José Fábrega
Publicado: (2005) -
Aplicando las tecnologías de información para la gestión de deportistas de alto rendimiento
por: Ricardo Fuentes Covarrubias, et al.
Publicado: (2018)