Determinantes de la calidad de la información divulgada vía Web por las pequeñas y medianas cooperativas de Canarias
El avance experimentado por las tecnologías de información, y en concreto el desarrollo de las tecnologías de Internet, ha tenido su máximo exponente en el despliegue progresivo de servicios y aplicaciones para las empresas, provocando que las pymes reaccionen ante la transformación digital de los...
Guardado en:
Autor principal: | Zenona González Aponcio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/86c59853355641a89706bbb96f9cef2b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño de páginas web para ambientes virtuales de aprendizaje
por: Ponce Meza, Rosa Miriam
Publicado: (2006) -
Metafísica de la web /
por: Ferraris, Maurizio
Publicado: (2020) -
Análisis de los factores determinantes de la calidad percibida del servicio prestado por una cooperativa de ahorro y crédito: una aplicación basada en modelos de ecuaciones estructurales
por: de la Fuente Mella,Hanns, et al.
Publicado: (2013) -
EVALUACIÓN DE LA EFECTIVIDAD DE LA BANCA CHILENA EN INTERNET PARA LA GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS BANCARIOS EN LA WEB
por: Vergara,Fabián, et al.
Publicado: (2006) -
En torno a la solución del problema de Orwell en la comunicación gubernamental: Investigación experimental de la estructura de la información en los sitios web
por: Renkema,Jan
Publicado: (2003)