Cuantificación de la inequidad educativa en América Latina (2000-2015)
El objetivo del trabajo es cuantificar la inequidad educativa en América Latina en los años 2000, 2003, 2006, 2009, 2012 y 2015, determinar qué países se encuentran mejor situados en cada período y si existen cambios en dichos posicionamientos. Para ello, se utiliza un índice sintético ponderado el...
Guardado en:
Autor principal: | María Marta Formichella |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38413 https://doaj.org/article/86f04e27b70847d4aa35a98b18566423 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tecnología educativa en América Latina en la década de los setenta
por: Clifton Chadwick
Publicado: (1983) -
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
por: Miquel Àngel ESSOMBA GELABERT, et al.
Publicado: (2019) -
Análisis del concepto de equidad educativa a la luz del enfoque de las capacidades de Amartya Sen
por: María Marta Formichella
Publicado: (2011) -
Investigación sobre la formación inicial del profesorado de educación secundaria para la atención educativa a los estudiantes con necesidades especiales
por: Antonio SÁNCHEZ PALOMINO
Publicado: (2007) -
Profesión docente, equidad y exclusión social Desafíos y respuestas
por: Robert F. Arnove
Publicado: (2007)