La Marca-país. Reflexiones sobre la obsesión por rentabilizar la cultura
En el panorama actual de globalización de la economía, la cultura también empiza a ser un producto de comercialización global. Dentro del escenario de competitividad internacional, los países han decidido crear estrategias denominadas Marca-país con el fin de ofrecer sus productos nacionales como el...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Víctor Vélez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/871a9c87eb9c4adfa565bacdfd377da3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Brasil: da identidade à marca
par: Maria Celeste Mira
Publié: (2014) -
Atrapados en la marca-país
par: Saens, Rodrigo, et autres
Publié: (2014) -
University Spaces as Agents of National Belonging: Analysing the Visual Culture of Public Universities’ Campuses in India and Pakistan
par: Laraib Niaz, et autres
Publié: (2021) -
Reenvisioning Russian Propaganda: Media Decentralization and the Use of Social Networks as a Means to Government Continuity
par: Hodgson Jayden
Publié: (2021) -
European Union Nation Branding through Humanitarian and Developmental Initiatives - Focus on EU Aid Volunteers
par: Biljana Popovska, et autres
Publié: (2019)