La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológicas
El aprendizaje semipresencial (blended learning), como modalidad normalizada, presupone nuevas vinculaciones con los espacios y sujetos educativos, tornándose en objeto de investigación y conocimiento. El presente estudio recupera del Registro Nacional de Trabajos de Investigación (RENATI) 45 inform...
Guardado en:
Autores principales: | Osbaldo Turpo-Gebera, Milagros Gonzales-Miñán, Francisco García-Peñalvo, Fernando Pari-Tito |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40743 https://doaj.org/article/87209db4cdb74469b13899d8639df837 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La modalitat educativa Blended Learning a les universitats d’Iberoamèrica: anàlisi i perspectives de desenvolupament
por: Osbaldo Turpo Gebera
Publicado: (2012) -
Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
por: Costa,Paola, et al.
Publicado: (2019) -
Innovación metodológica y enfoques de aprendizaje en estudiantes universitarios: el caso de la carrera de ingeniería comercial en la Universidad Católica del Norte, Chile
por: Pezoa-Fuentes,Claudia A., et al.
Publicado: (2020) -
Calibrando los lentes teóricos: Operacionalización y estrategias metodológicas para el análisis de las "identidades nacional populares"
por: Schuttenberg,Mauricio
Publicado: (2013) -
Evaluación de la docencia universitaria. Tendencias y tensiones fundamentales
por: Suárez,Noemí, et al.
Publicado: (2021)