Los murales y carteles como recurso didáctico para enseñar ciencias en Educación Primaria
En la era de las nuevas tecnologías, siguen siendo necesarios los recursos educativos más tradicionales que motiven a los alumnos y les ayuden en su proceso de enseñanza – aprendizaje. Estos recursos, contextualizados en una metodología activa y globalizada, fomentan el desarrollo de las diferentes...
Guardado en:
Autores principales: | María Rosario Díaz Perea, Alberto Muñoz Muñoz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/873e5f4f8399458287b843b7feaed62d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyectos de investigación a través de la creación de audiovisuales: propuesta de actuación con alumnos del Programa de Diversificación Curricular
por: Javier Manso Lorenzo, et al.
Publicado: (2014) -
Computing cartel overcharges: when theory meets practice
por: Renato Nunes de Lima Seixas, et al.
Publicado: (2019) -
Los carteles su historia y su lenguaje
por: Barnicoat, John
Publicado: (2000) -
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje cooperativo basado en proyectos y entornos virtuales para la formación de futuros maestros
por: Ignasi Navarro Soria, et al.
Publicado: (2019)