Accesibilidad de las localidades del Estado de México a la red carretera pavimentada: un enfoque metodológico
Guardado en:
Autores principales: | Luis Chias Becerril, Antonio Iturbe Posadas, Francisco Reyna Sáenz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/87913c060d334310aaae3a807ca02ad0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuesta para fijar diez mil habitantes como limite de una localidad urbana
por: María Teresa Gutiérrez de MacGregor, et al.
Publicado: (2001) -
El uso de SIG en el análisis de la distribución de accidentes en carreteras: el caso de Tamaulipas, México
por: Laura Luna González, et al.
Publicado: (1999) -
Larralde Corona, A. (2011), La configuración socio-espacial del trabajo rural y las relaciones campo-ciudad. Dos localidades del centro de México, Miguel Ángel Porrúa/UAM-Cuajimalpa, México, 212 p., ISBN 978-607-401-470-9
por: Javier Delgado, et al.
Publicado: (2015) -
Territorio y ambiente: desde el enfoque de la complejidadInstituto de Geografía, UNAM,16 al 18 de mayo 2007
por: Ana María Luna Moliner, et al.
Publicado: (2007) -
Séptima Reunión de la Red Nacional de Instituciones Geográfico Universitarias (RENIG), Guadalajara, Jalisco, 15-17 de marzo de 2012
por: Naú Silverio Niño Gutiérrez
Publicado: (2012)