¿Por qué es importante establecer una rúbrica de evaluación? El caso del curso Clínica de Exodoncia y Cirugía
En la actualidad los procesos evaluativos han cobrado importancia, pues se requieren instrumentos objetivos que ofrezcan un medio para valorar las competencias logradas por el estudiantado, en determinado proceso de enseñanza-aprendizaje. Las rúbricas de evaluación ofrecen un mecanismo objetivo, que...
Guardado en:
Autor principal: | Patricia Hernández-Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/87d5be4cc6484253ad64033fef7dd0c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evolución en el diseño y funcionalidad de las rúbricas: desde las rúbricas “cuadradas” a las erúbricas federadas
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
por: Manuel Cebrián de la Serna, et al.
Publicado: (2014) -
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
por: Maria-Jesus Gallego-Arrufat, et al.
Publicado: (2014) -
Opinión del alumnado sobre el empleo de rúbricas en la universidad
por: García Sanz,María, et al.
Publicado: (2017) -
El uso de e-rúbricas para la evaluación de competencias en estudiantes universitarios. Estudio sobre fiabilidad del instrumento.
por: Jesús Valverde Berrocoso, et al.
Publicado: (2014)