Compartiendo aprendizajes: narrativas sobre el proceso de investigación/formación
En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos real...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | , , |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/87e7eb9b9a1d4c64ab3e53bde74fce41 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Résumé: | En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos realizados una discusión a partir de uno de los textos de campo producidos por el grupo de investigación, en la que los investigadores y participantes van construyendo las historias de modo recursivo entre estar en el campo, componer textos de campo, elaborar, compartir y componer los textos de investigación. Al final se concluye que, aunque el grupo considere como innovadora la perspectiva formativa/investigativa, se hace necesario avanzar en ese estudio en que investigadores y participantes comparten sentidos construidos en los aprendizajes.
|
---|