Compartiendo aprendizajes: narrativas sobre el proceso de investigación/formación

En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el  proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos real...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Filomena Maria de Arruda Monteiro, Deusodete Rita da Silva Aimi, Eliane Moura das Neves
Format: article
Langue:EN
ES
PT
Publié: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2018
Sujets:
Accès en ligne:https://doaj.org/article/87e7eb9b9a1d4c64ab3e53bde74fce41
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
Description
Résumé:En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el  proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos realizados una discusión a partir de uno de los textos de campo producidos por el grupo de investigación, en la que los investigadores y participantes van construyendo las historias de modo recursivo entre estar en el campo, componer textos de campo, elaborar, compartir  y componer los textos de investigación. Al final se concluye que, aunque el grupo considere como innovadora la perspectiva formativa/investigativa, se hace necesario avanzar en ese estudio en que investigadores y participantes comparten sentidos construidos en los aprendizajes.