Compartiendo aprendizajes: narrativas sobre el proceso de investigación/formación
En este artículo tenemos por objetivo presentar algunas reflexiones sobre los aprendizajes vividos en el proceso de investigación /formación realizada a partir de la investigación narrativa desarrollada por el grupo de Investigación en Política y Formación Docente, (GEPForDoc). Para eso hemos real...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Filomena Maria de Arruda Monteiro, Deusodete Rita da Silva Aimi, Eliane Moura das Neves |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/87e7eb9b9a1d4c64ab3e53bde74fce41 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Compartiendo aprendizajes: narrativas sobre el proceso de investigación/formación
par: Filomena Maria de Arruda Monteiro, et autres
Publié: (2018) -
La formación del profesorado: el reto de la reforma
par: Imbernón, Francisco
Publié: (1989) -
Nuevas perspectivas en la formación de profesores /
Publié: (2017) -
Potencialidades del trabajo en equipos para el desarrollo de la habilidad comunicar resultados científicos en la formación investigativo del profesorado en Cuba
par: Cruz Méndez, Luisel
Publié: (2009) -
La formación pedagógica del profesor-tutor en lo referido a la evaluación del aprendizaje
par: Mendoza Jacomino, Alexander
Publié: (2009)